jueves, 5 de abril de 2018

TEATRO EN INGLÉS 05-04-2018

Esta mañana nuestros alumnos de 1º a 4º de primaria han aisistido a la Casa da la Cultura para ver una obra de teatro en inglés. Los alumnos de 1º y 2º han visto DInos.
OBRAS03

Crandy, la hija menor de la familia de los Cromlechs tiene que afrontar una importante misión que le ha encomendado su padre: llevar hasta la Cueva de los Grandes Dinosaurios un huevo de dinosaurio. La tarea no es sencilla, porque en la Prehistoria hay todo tipo de peligros que acechan constantemente y el huevo es muy frágil, puede romperse en cualquier momento. Aun así Crandy asume el riesgo e inicia su marcha después de oír los consejos de su padre. En su camino se encuentra con Cretney, de la familia de los Bones, un niño muy aventurero que siempre lleva consigo a Crunch, su fiel mascota. Cretney se ofrece a ayudar a Crandy en su cometido porque sabe dónde está la Cueva de los Grandes Dinosaurios. Lo que ninguno de los dos espera es que haya alguien interesado en que el huevo no llegue a su destino porque prefiere comérselo, ni más ni menos que un enorme dinosaurio hambriento. Crandy y Cretney tendrán que enfrentarse a este peligroso dinosaurio para que el huevo llegue a su destino sano y salvo.




Los alumnos de 3º y 4º han visto la obra "The teeth, the mouse and the monster"

OBRAS04

Dani está hoy muy nervioso. Le duele mucho un diente, y Susan, su hermana, está empeñada en ayudarle quitándoselo ella misma. Una vez lo consigue, Susan le propone a su hermano ponerlo debajo de la almohada cuando se vayan a dormir para que se lo lleve el ratoncito Pérez, un pequeño ratón que vive en una preciosa caja de galletas, y que a cambio le dejará un bonito regalo. La misión del ratoncito Pérez es guardar los dientes de todos los niños del mundo; labor que compagina con otros seres mágicos como el Hada de los Dientes, la Petite Souris y la Fattina Bona.
Para Dani no es buena idea, puesto que está convencido que debajo de su cama vive un terrorífico monstruo que aparece por las noches y vaga libremente por la habitación, destrozando todo lo que se encuentra. Lo que Dani no sabe es que la aparición del ratoncito Pérez será la solución para acabar con su miedo y poder ahuyentar al monstruo para siempre.
Una aventura llena de emoción, en la que lo más importante es vencer los miedos y crecer con ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario